Páginas vistas en total

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mario V. Llosa

No tengo nada de nacionalista, yo siempre en Peru reclamo que las divisiones inferiores de futbol sean manejados por argentinos que en mi opoinion son los que mas que saben. Quiza sea una proyecionm sicologica, adoro a los argentinos pero todos sabemos en sudamerica que son picones y no es que no sepan perder yo creo que no les gusta perder y eso es bueno por eso se estan imponiendo en la NBA. No voy a entrar eb un dialogo emocional, esos no me interesan pero el hecho de que reconozca la grandeza de BORGES a pesar de sus ideas para ni ya es sufuciente regalo. Espero que no lo haga solo porque es argentino.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: silvia conde <silvibeti2004@yahoo.com.ar>
Fecha: 22 de diciembre de 2010 12:04
Asunto: [LibrosG] Mario V. Llosa
Para: librosgratis@gruposyahoo.com.ar


 

Chitruz:
No se trata de nacionalismos, puesto que estamos unidos por la lengua y la historia en común.. Borges no es la Biblia y era conservador, pero su escritura lo convierte en uno de los mejores escritores del siglo XX y  su superioridad la reconoce hasta el mismísimo V. LLosa..
 El Novel se está desprestigiando (Obama!), y con este autor se premia una correcta escritura de un neoliberal.
En lo personal, lo último que leí deV.LL. es un ensayo sobre Onetti, que cualquiera que maneje  bien el español y haya leído a ese gran escritor uruguayo, podría haber escrito. Nada nuevo bajo el sol.

Silvia

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

No hay comentarios:

Publicar un comentario